Filtraciones de Gala Games Last Expedition y Licencias de Operador

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Gala Games ha compartido recientemente algunas ideas y filtraciones sobre el próximo juego Last Expedition en una transmisión en vivo. Last Expedition es un juego de disparos en primera persona (FPS) AAA en el que los jugadores luchan contra enemigos en un mundo alienígena. Las últimas filtraciones son sobre las actualizaciones de Map Blockout, las actualizaciones de personajes, el entorno y el paquete de licencia de operador.

Actualización de bloqueo de mapa

Como parte del hito Map Blockout, los desarrolladores han realizado actualizaciones significativas en las estructuras del juego, el diseño del campamento y el entorno. También han refinado los objetos del juego y los encuentros de combate utilizando nuevas herramientas de edición. Además, los gráficos como los árboles y el follaje tienen un aspecto realista.

Los desarrolladores dieron un gran paso adelante, refinaron aún más las estructuras de los colonos y comenzaron a finalizar el lenguaje de diseño del campamento. También completaron el diseño del área de Sulphur Pool, que será el foco del equipo de arte ambiental en este Hito.

Refinaron los objetos del juego y los encuentros de combate utilizando nuevas funciones del editor. En este hito, también tienen algunas nuevas herramientas de edición en línea que les permiten crear celdas que dividen el mapa en partes más pequeñas que permitirán que la lógica del juego funcione en ellas. El enemigo encuentra fragmentos de objetos centrales en estas celdas, y todos los similares se generan en estos objetos.

Actualización de personajes

Los desarrolladores también compartieron un aspecto de los personajes del juego. Bajo Hito 3 – Actualización de personajes, la variante de personaje común Alice se mostró al público. Los siguientes personajes son Christian y Roger, un aspecto legendario de Alice.

Gala Games se asoció con Terraform Studios para desarrollar los personajes del juego y reveló los primeros conceptos de los personajes de Levi y Seb.

Actualizaciones de armas

Las armas del juego también se actualizan, incluidas sus texturas y modelos 3D. Los desarrolladores han actualizado las armas que heredaron de la versión Unreal Engine 4. Además, se tomaron el tiempo para refinar algunas de las armas que ya estaban en el juego y las ajustaron pasándoles un material de textura para que fueran más agradables estéticamente.

Actualización de armas

La mochila de Alice también recibió algunas actualizaciones gráficas y utilidades. Esencialmente hicieron un pase de limpieza y agregaron nuevas texturas para llevarlo al mismo nivel que todo lo demás para que parezca que todos pertenecen juntos.

Mochila Alicia

Actualización de combate básico

Aquí, los desarrolladores han realizado cambios en el movimiento del jugador, recolectando armas, equipos y encuentros.

El cambio en el movimiento del jugador incluye la continuación del deslizamiento para combinarlo con carreras y saltos para lograr un movimiento complejo. Esto es vital para el combate PVP y permite a los jugadores atacar y evitar enemigos durante un tiroteo de forma creativa.

Las porciones de velocidad e impulso de la diapositiva siguen siendo un trabajo en progreso, ya que los desarrolladores intentan equilibrar lo que es divertido para PVP mientras mantienen los encuentros de PVE como un desafío.

Los minerales ahora se distribuyen aleatoriamente por todo el mapa y se comparten entre el equipo cuando se recolectan. Además, los jugadores ahora pueden cosecharlos de los árboles y fragmentos de Nick. Finalmente, NYX permite a los jugadores fabricar armas explosivas como el lanzacohetes.

Actualización de combate básico

Los enemigos ahora sueltan a Gaia, y los jugadores pueden usar Gaia para crear paquetes de gráficos para curarse a sí mismos o a sus compañeros de equipo. La escopeta de rifle de asalto y el láser minero recibieron un pase de materiales actualizado para darles una mejor apariencia en el nuevo motor. Se han actualizado átomos de recarga adicionales tanto en primera como en tercera persona.

También se ha agregado un primer pase de fogonazos y VFX, lo que mejora la experiencia del jugador al disparar las armas en combate. La burbuja también ha mejorado y los compañeros de equipo ahora pueden aumentar su alcance y claridad.

Cambios en la burbuja de la última expedición

Paquete de licencia de operador

Se anunció la licencia Last Expedition Operators que permitiría a los propietarios u operadores ejecutar sus servidores de juegos personalizados. El paquete incluye un NFT de nodo conmemorativo asociado con la licencia del operador y un nuevo tipo de NFT llamado Ancient Primal Ravager diseñado para el servidor personalizado de un operador.

Además, también recibes códigos de acceso anticipado exclusivos para compartir con amigos. La licencia cuesta $ 5000 y se puede comprar visitando el sitio web oficial. La venta de licencias OP comenzó el 21 de noviembre y finaliza el 22 de noviembre de 2022 a las 3 p. m. (hora del Pacífico).

¿Qué es Última expedición?

Last Expedition es un nuevo juego de cadena de bloques AAA FPS en el que los jugadores deben recuperar valiosos artefactos alienígenas en el planeta hostil Aura. Los jugadores deben usar habilidades y estrategias únicas para encontrar recursos y ganar recompensas en el juego. Además, puedes tener personajes, armas y otros elementos y usarlos para matar enemigos. El juego ha sido creado por el renombrado estudio de desarrollo Certain Affinity dirigido por el veterano de Halo 2 Max Hoberman. La primera prueba de juego del juego se llevó a cabo el 15 de julio de 2022 y estuvo abierta solo a jugadores invitados y streamers web3.

Un entusiasta de los juegos desde la infancia. Me atrajo el nuevo concepto de juegos criptográficos y blockchain y caí en la madriguera del conejo. Ahora preparándonos para sumergirnos profundamente en el metaverso.

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Fuente: PlayToEarn