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[Axie] ¡Actualización de desarrollo de febrero! – El Lunaciano

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Puntos clave

  • El equipo de Origin está haciendo todo lo posible para garantizar una experiencia increíble para todos ustedes y nuestro objetivo es lanzar un Alfa para fines de marzo.

  • ¡Estamos haciendo un progreso significativo en tierra y el nuevo estilo artístico está comenzando a brillar!

  • El lanzamiento del token RON fue fluido. ¡Es hora de construir!

¿Puedes sentirlo? Hay una energía emocionada, entusiasta y deliberada que emerge dentro del ecosistema Axie Infinity. Los miembros de la comunidad de todo el mundo contribuyen apasionadamente a Axie de innumerables formas. Además, el ritmo se está acelerando dentro del equipo de Sky Mavis, y todo el arduo trabajo que ha estado ocurriendo durante meses entre bastidores está comenzando a emerger. Estamos increíblemente emocionados de ver un compromiso colectivo tan poderoso con nuestra misión. ¡Hay tanto para compartir, así que sigamos adelante!

🌋 Axie Infinity: Origen

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La respuesta a nuestro adelanto de Origin lanzado recientemente ha sido increíble, ¡gracias por todo el amor y el apoyo! Si bien hay tantas cosas que estamos emocionados de compartir con todos, a todos nosotros en Sky Mavis también nos encantan las sorpresas, ¡así que la actualización de Origin de este mes será breve! Sin embargo, todo el mundo parece estar enamorado de Axie, una planta verde con un hermoso bigote… así que nos gustaría tomarnos un momento para presentarles a Olek:

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Olek es un guerrero veterano con toda una vida de experiencia en la lucha, que recientemente se retiró para convertirse en un granjero de nabos. Dado que la mayor parte de su cuerpo se basa en plantas, Olek tiene la capacidad de enterrarse en el suelo, lo que le permite absorber los nutrientes del suelo y curar sus heridas.

Una de las características más distintivas de Olek es la gran cicatriz en su espalda, que adquirió mientras protegía a su camarada caído durante una feroz batalla hace muchos años. Durante esta pelea, Olek saltó frente a su amigo justo cuando una quimera lo atacaba brutalmente, casi matando a Olek en el proceso. Finalmente, fue salvado por su fiel casco, que todavía usa hasta el día de hoy, a pesar de su naturaleza oxidada y deforme.

Olek es un maestro valiente, tranquilo y paciente al que le encanta compartir sus conocimientos con los demás. No sorprende que se le haya encomendado la tarea de guiar y entrenar a la próxima generación de soldados de la Frontera. Su objetivo es asegurarse de que cada uno de sus alumnos apruebe la Ceremonia de Madurez, que es la evaluación final que demuestra la capacidad de un Axie para cumplir con todos los estándares de los soldados de Frontier.

Olek intenta coquetear regularmente con las damas, pero nunca parece salir según lo planeado. ¡La mayoría de las veces sus estudiantes terminan salvándolo a él y a todos los que lo rodean de más vergüenza!

Olek es uno de los tres «Axie iniciales» iniciales y es un personaje principal a lo largo de la aventura de Origin. Tiene cartas distintivas que podrás jugar junto a sus dos estudiantes, Buba y Puffy, mientras se aventuran en el bosque de Lunacia y descubren un sorprendente conjunto de circunstancias. En el camino, construirán nuevas relaciones y se enfrentarán a un peligro increíble mientras intentan descubrir la causa de la perturbación inusual que afecta todo a su alrededor.

Todos en el equipo de Origin están esforzándose increíblemente para refinar, pulir y preparar esta experiencia para todos ustedes, que pretendemos lanzar a fines del próximo mes. ¡Manténganse al tanto!

🌾 Tierra

¡Toda la charla y el enfoque en torno al lanzamiento inminente de Origin no ha distraído a un equipo en rápido crecimiento responsable del desarrollo del Proyecto K! Han estado trabajando arduamente durante el último mes, mejorando las características económicas centrales dentro del motor del juego. También han comenzado un sprint en torno a la mecánica de personajes no jugadores (NPC) que se incluirán en el lanzamiento inicial.

Nos emocionó ver que varias personas y propietarios de terrenos dentro de nuestro canal Discord #land compilaron una gran lista de preguntas para que el equipo de desarrollo las respondiera. ¡Gracias por hacer esto! Nos gustaría comenzar a responder a algunos de ellos en varios lugares, incluidas las actualizaciones de desarrollo y nuestros canales de redes sociales. Como recordatorio, tenga en cuenta que toda esta información está sujeta a cambios a medida que avanzamos en el proceso de producción. Empecemos:

¿Cuáles son los principales cambios que se necesitaron volver a trabajar y que causaron el retraso en el lanzamiento, aparte del cambio a 3D?

El lanzamiento retrasado es principalmente un subproducto del personal limitado del equipo en 2021. Si bien ahora tenemos un nuevo diseñador de juegos y director de arte de tiempo completo para Project K, tomó un tiempo considerable encontrar el ajuste adecuado para estos roles y solo obtuvimos más fondos en la segunda mitad del año. Sin embargo, a lo largo de este proceso de reclutamiento, hicimos un progreso considerable en el desarrollo de muchos de los activos artísticos y la base de código subyacente que no es necesario rehacer a medida que cambiamos hacia la nueva perspectiva del juego.

¿Cuándo se tomó la decisión de pasar del 2D al 3D?

Los miembros del equipo han creído durante mucho tiempo que el juego sería mejor renderizado en 3D, pero influenciados principalmente por nuevas contrataciones estratégicas, hicimos el cambio oficialmente en septiembre pasado.

¿Puede proporcionar algún detalle sobre la gestión de la tierra?

Habrá varias fases para el lanzamiento de Project K, pero la primera fase de prueba se centrará principalmente en la construcción de la propia tierra en un juego de construcción de ciudades, por lo tanto, solo estará disponible para los propietarios de la tierra. Esto implicará la recolección y el comercio de recursos, así como la construcción y mejora de estructuras. El enfoque de esta fase inicial será validar nuestros sistemas de juego terrestres básicos y asegurarnos de que todo funcione con un grupo de jugadores más limitado. No habrá ningún token o juego en cadena involucrado, y no se planea tokenizar los recursos. Sin embargo, el plan es introducir un nuevo recurso de token basado en tierra en el futuro. Los propietarios de terrenos podrán usar ejes de «peón» fuera de la cadena en el juego para llevar a cabo tareas en sus terrenos. Los artículos de tierra no tendrán ninguno de sus beneficios activos en la Fase 1, pero sus beneficios actualizados se introducirán en Fases de tierra posteriores.

¿Habrá batallas en la primera versión de Land?

Un componente importante del juego inicial será la venta de materiales elaborados a los NPC, que lucharán en Land. A medida que avanzamos en nuestras pruebas de usuario, buscamos incorporar AXS en este bucle de juego, y los propietarios de terrenos podrán comenzar a ganar AXS.

¡Estén atentos para obtener más información en los próximos días! Estamos trabajando activamente en el desarrollo de un conjunto renovado de materiales que contribuirá en gran medida a responder la mayoría de estas preguntas. Creemos que es importante establecer una serie de bases conceptuales para informar adecuadamente las preguntas de la comunidad, por lo que gran parte de nuestro enfoque está en esto.

Dicho esto, ¡queremos compartir una captura de pantalla del juego con todos ustedes! Queríamos darte una idea de la escala que estamos imaginando para el lanzamiento inicial del juego. Los terrenos han crecido desde la última vez que los viste, cada uno mide 128×128 sectores. ¡Todo se está juntando!

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⚔️ Temporada 20

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Como hemos detallado anteriormente, estamos equilibrando iterativamente tanto la jugabilidad como la economía debajo de Battles V2 en múltiples frentes. El equilibrio es increíblemente complicado de lograr, pero creemos cada vez más que aprovechar de manera efectiva la «sabiduría de la multitud» de la comunidad es una estrategia clave para avanzar. Agradecemos la flexibilidad de todos con nuestros experimentos de divulgación, y estamos utilizando sus comentarios para informar el diseño de una infraestructura más sofisticada para interactuar unos con otros. Implementaremos esta tecnología en apoyo de los juegos actuales y futuros dentro del ecosistema.

Además, la respuesta de la comunidad a nuestra primera ronda de subvenciones para deportes electrónicos de 2022 ha sido tremenda. ¡Hay más de 60 torneos en marcha o planeados para la primera mitad del año!

Nuestro inicio de la temporada del Torneo Global 2022 fue organizado por LOOT Squad el 29 de enero. enhorabuena a Disi de YGG quien ganó el gran premio! Una próxima muestra de torneos incluye:

Nuestra temporada de Torneos Regionales 2022 comienza el 1 de marzo con la 3ra Copa Katsutaro ubicada en Japón. En el futuro, hay cerca de 40 torneos dentro de cada región importante del mundo, y oportunidades para que todos compitan por AXS y los derechos de fanfarronear.

Mantenemos un cronograma completo de todos los eventos de esports del primer semestre de 2022, actualizado continuamente con la información de registro más reciente. ¡Buena suerte!

📈 Crecimiento

Todas las manos están listas para el lanzamiento de Alpha Soft Launch de Axie Infinity: Origin.

  • Se está produciendo un tráiler del juego que mostrará las ingeniosas actualizaciones de Origin y atraerá nuevas audiencias hacia nuestra comunidad.

  • Nuestro socio de crecimiento de usuarios, Upptic, se incorporó sin problemas y actualmente está trabajando en banners, imágenes y clips creativos que ayudarán a presentar Axie a una audiencia completamente nueva.

  • Recientemente dimos la bienvenida a los líderes regionales para Latam y Filipinas. ¡Bienvenidos Nix y Lima!

  • Hemos visto una respuesta abrumadora al Programa de Constructores. Como se mencionó aquí sin embargo, estamos buscando actualizar y ampliar algunos de los términos del programa antes de aceptar participantes, lo que llevará algún tiempo. ¡Manténganse al tanto!

  • Hemos incorporado a un socio de eventos para que nos ayude a realizar nuestra primera reunión a gran escala con la comunidad. ¡Estén atentos a las actualizaciones!

  • ¡Hemos completado nuestra publicación de lanzamiento de Origin y estamos en el proceso de agregar hermosos gráficos como toque final!

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Rojo= PVP SLP // Azul= PVE SLP

🐦 Ronín

¡Nos complace entregar sin problemas el token RON a la comunidad! Si aún no lo ha hecho, asegúrese de leer el Litepaper que repasa la visión de Ronin y por qué creemos que será importante para el futuro de los juegos.

Leer Ronin Litepaper

Estamos encantados de que ya haya 830 000 cuentas que poseen el token RON en la cadena de bloques de Ronin.

En las últimas semanas hemos visto:

– Un promedio de ~134805 transacciones pagadas/día utilizando RON.
– Una media de ~867609 transacciones gratuitas/día.

Esta diferencia entre las transacciones subvencionadas y las gratuitas está demasiado sesgada hacia las transacciones gratuitas. Actualmente estamos buscando formas de reducir la dependencia de los subsidios a las transacciones de una manera que aumente la utilidad de RON dentro del ecosistema. La amplia propiedad de RON dentro de la comunidad nos hace creer que podemos comenzar a reducir el programa de transacciones gratuitas sin problemas.

¿Cómo haríamos esto? Nuestro pensamiento actual implica eliminar las bonificaciones de transacciones gratuitas para NFT sin límite de suministro dentro de nuestro ecosistema (como Axies normales). Estas bonificaciones son insostenibles a largo plazo, ya que el RPC de gas libre eventualmente se verá superado a medida que la oferta de Axies crezca para satisfacer la demanda de una nueva audiencia de jugadores. Estamos considerando mantener los bonos de transacción para NFT raros dentro del ecosistema, pero cambiar a un modelo en el que las transacciones gratuitas se calculan mensualmente y tienen un alcance más limitado. Esperamos impulsar un cambio a este sistema en febrero o marzo, pero estamos esperando una confirmación final del cronograma de implementación por parte del equipo de ingeniería.

🛠️ cielo mavis

Recibimos bastantes comentarios positivos cuando compartimos detalles sobre el funcionamiento interno de Sky Mavis en actualizaciones anteriores para desarrolladores, junto con su aliento para continuar. Dicho esto, es probable que sea un desafío para los miembros más recientes de la comunidad mantener nuestra historia en perspectiva. Hace unos seis meses, Sky Mavis tenía aproximadamente 38 miembros en el equipo. En el momento de compartir esta actualización, ahora somos 106 y el crecimiento ha sido constante: incorporando alrededor de 10 nuevos empleados por mes. La organización anticipa crecer a aproximadamente 200 empleados para fines de 2022. ¡Este increíble crecimiento no hubiera sido posible sin nuestro equipo de reclutamiento y recursos humanos de clase mundial!

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Sky Mavis se ha convertido en una serie de departamentos, de los cuales actualmente >75 % se centran en el diseño y desarrollo de productos (incluidos el arte y la ingeniería). El departamento de operaciones alberga la mayoría de las tareas relacionadas con el negocio, como el desarrollo comercial y la gestión financiera, y el departamento de crecimiento incluye el marketing, la comunidad y el desarrollo del ecosistema.

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Como probablemente habrás visto, ¡estamos continuamente en busca de talentos de primer nivel que estén comprometidos con nuestra misión! Actualmente estamos buscando más de 20 tipos diferentes de miembros del equipo, por lo que si cree que puede contribuir, ¡eche un vistazo a la bolsa de trabajo y comuníquese con nosotros!

¡Únete al equipo Sky Mavis!

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🌊 Soporte

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🗞️Kit de medios de Axie

🥚Posiciones Abiertas

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que todo lo escrito en este documento no debe tomarse como asesoramiento financiero. Axie es un juego de vanguardia que incorpora tecnología inacabada, arriesgada y altamente experimental. Las prioridades de desarrollo, la hoja de ruta y las características están sujetas a una revisión radical basada en la investigación, la tracción, los comentarios de la comunidad y una miríada de otros factores.



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Fuente: gestor

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