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CityStates Medieval trabaja hacia la primera venta de NFT

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Aunque el estudio de juegos Addirktive aún no tiene una fecha sólida, el equipo quiere para lanzar su primera venta de NFT para CityStates Medieval pronto. Es muy probable que aquí se produzca la integración de la cadena de bloques Wax, ya que los jugadores ahora pueden conectar su Wax Wallet al tablero del juego. El estudio siempre quiso que sus jugadores tuvieran opciones para mover sus NFT.

En una publicación anterior del blog, los desarrolladores también señalaron que las NFT podrían almacenarse en Stellar, Ethereum y Binance Smart Chain. Claramente, ahora podemos agregar Wax a esa lista. Sería bastante revolucionario si los jugadores pudieran acuñar una cantidad limitada de NFT en varias cadenas de bloques, pero veremos qué sucede.

El equipo ya se ha burlado de algunos de sus NFT. Por ejemplo, habrá 1.111 unidades de Magnus de las que se venderán mil. El resto se regalará en promociones. Allí, los héroes proporcionan una bonificación a los ejércitos de jugadores.

CityStates: Medieval es un juego de estrategia que realmente utiliza diferentes servicios de blockchain para diferentes propósitos. Su token HEX existe en la cadena de bloques Stellar, mientras que el token de gobernanza CSM existe en Stellar y Binance Smart Chain. La reciente integración de la cadena de bloques Wax en su tablero y la próxima primera venta de NFT sugieren que CityStates: Medieval dará a los jugadores la opción de acuñar sus NFT en Wax.

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CityStates Medieval trabaja hacia la primera venta de NFT 4

Qué es CityStates: Medieval

CityStates: Medieval es un juego de estrategia MMO de construcción de imperios para dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Todos los activos existen en la red Stellar, mientras que el juego se rige a través de su token CSM. Los jugadores necesitan hacer crecer su ciudad recolectando recursos, fabricando artículos y comerciando en el mercado abierto. En esta economía de juego para ganar, el token HEX nativo entra en su lugar. Hay todo tipo de negocios en los que uno podría concentrarse, desde la guerra hasta las cervecerías y los herreros.

En CityStates, los jugadores pueden decidir qué construyen, dónde lo colocan y luego cambiar las cosas si es necesario. Por ejemplo, si un jugador ve una demanda de ciertos recursos, podrá cambiar sus edificios. Sin embargo, su economía local (trabajadores, soldados, etc.) también tiene necesidades que los jugadores deben atender.

El juego de estrategia contará con cinco tipos de tropas diferentes. La armadura puede hacerlos más fuertes, pero más lentos. Mientras que ciertas armas reducen la armadura, pero agregan poder de ataque. Durante las batallas JcJ, los jugadores ganan un porcentaje de las tropas que matan. Además, el ganador de una batalla obtiene otro porcentaje de los artículos del perdedor. Por supuesto que habrá tablas de clasificación. Los jugadores también deberán defender sus ciudades, ya que pueden preparar un ataque ellos mismos.



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Fuente: PlayToEarn

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