Desde hace algún tiempo, MegaCryptoPolis ha estado trabajando silenciosamente junto con la mitad de una economía. Los jugadores podían construir, mejorar y producir recursos, pero en realidad no tenía mucho sentido. Todo eso está a punto de cambiar a medida que avanzamos en la etapa uno de lo que MegaCryptoPolis (MCP3D) llama ‘Evolución’. A partir del 24 de mayo, MegaCryptopolis comenzará a cambiar su economía para alinearse con sus planes para el gran Mega Mundo.

MegaCryptoPolis $ MEGA Bóveda

La economía de MCP3D ha sido bastante cíclica, pero no de forma sostenible a largo plazo. Los jugadores construyen, mejoran y producen artículos para que puedan construir, mejorar y producir artículos. Y claro, muchos juegos funcionan así. Pero la falta de una jugabilidad significativa e interesante en MCP3D ha llevado a un juego bastante vacío. El número de parcelas vacías en las tierras da fe de un interés mínimo. Sin embargo, como parte de sus preparativos para crear un mundo virtual transitable y habitable, MegaCryptoPolis (MCP3D) planea reestructurar su economía de juegos. Los primeros pasos comienzan a finales de este mes con el cierre de la bóveda de $MEGA.

Desde hace un tiempo, la bóveda de $MEGA ha servido como una forma de intercambiar productos entre cadenas y también proporciona un medio para cambiar fácilmente entre materiales utilizando el token de $MEGA como intermediario. Pero el 24 de mayo, la Bóveda se cierra definitivamente. Cualquier recurso que quede en la bóveda se quemará. Esto empuja una mayor parte de la economía a los mercados del juego y también se alinea con la producción planificada de $MEGA de los edificios municipales y el próximo sistema de misiones.

Además, se eliminará la personalización de los ciudadanos de los edificios comerciales. Esto allana el camino para la Etapa 3 de Evolution, nuevos modelos de ciudadano/avatar. Los ciudadanos existentes tendrán sus rasgos físicos bloqueados.

Mantenimiento de edificios y seguros

Una parte importante de la economía de cualquier juego son los sumideros y los casos de uso de las fichas y los recursos del juego. El mantenimiento y el seguro del edificio aseguran la necesidad de recursos y tokens MEGA en MegaCryptoPolis. Los propietarios de edificios requieren suministros de ambos para continuar las operaciones con la máxima eficiencia.

Seguro megacriptópolis
incluso en una ciudad virtual todavía tienes que pagar el seguro!

Cada edificio tendrá un medidor de condición. Esto mide de 0 a 100 y afecta la producción. La condición comienza en 100 y disminuye con el tiempo. Los edificios con un ciclo de producción (Energía, Residencial, Producción e Industrial) pierden Calificación de Condición cada vez que producen algo. Los edificios comerciales ven una reducción después de cada uso. ¡Mientras tanto, las Oficinas y los Edificios Municipales pierden Condición diariamente! Restaurar niveles de Condición requiere Recursos, según el nivel y el tipo de edificio. Los edificios de nivel superior requieren más recursos para reparar.

Los desastres naturales dañan TODOS los edificios en el distrito afectado. Sin embargo, los jugadores pueden optar por comprar un seguro, lo que reducirá los efectos de los desastres. El seguro viene en tres formas, Incendio, Inundación y Tormenta. Los jugadores pueden inscribir sus edificios en todos y cada uno de los tipos de seguros que elijan. El costo del seguro se paga en tokens de $MEGA diariamente. Los Edificios Municipales de mayor nivel ofrecen una mejor protección.

Los edificios municipales en el rango de otro edificio que paga el Seguro reciben una parte de esos fondos. A cambio, los edificios municipales pierden puntos de condición y resistencia ciudadana por la cantidad de edificios protegidos en su radio, y también consumen agua y energía a diario. Esto genera demanda de edificios municipales, ya que los jugadores querrán estar protegidos contra desastres. ¡Y también crea ingresos pasivos para los propietarios de edificios municipales en forma de tokens de $MEGA!

¿Qué es MegaCryptoPolis?

MegaCryptoPolis es un juego de gestión de ciudades para varios jugadores. Los jugadores poseen, construyen y mejoran casas, oficinas y fábricas. Los ciudadanos necesitan trabajos, los trabajos necesitan empleados y las fábricas producen recursos, creando una economía interconectada. Actualmente, el equipo está construyendo un metaverso en su ciudad, completo con avatares 3D y apartamentos propiedad de los jugadores que se pueden decorar. El juego usa una billetera interna para la mayoría de las transacciones. MegaCryptoPolis se puede reproducir en un navegador web, computadora de escritorio o dispositivo móvil. Las tierras están disponibles en las redes Polygon/Ethereum y Tron.

Actualmente están reelaborando su economía en un proyecto llamado Evolution. La Etapa Uno comienza a fines de mayo, y se espera que las otras Etapas comiencen a finales de este año.

Captura de pantalla de megacriptópolis
una pequeña sección del mundo de Megacryptopolis

Phil Hall ha sido un entusiasta de los juegos desde su nacimiento y un entusiasta de las criptomonedas desde 2017. Disfruta de nuevos descubrimientos y de compartirlos con otros a través de blogs y fotografías. Puedes seguirlo en Twitter o leer sus otros artículos en Medium.



Fuente: PlayToEarn

Topocho Digital