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La venta de tokens públicos de SIPHER llegará en diciembre

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The World of Sipheria y el próximo juego de acción de arriba hacia abajo que viene con él, pronto lanzarán su propio token SIPHER nativo a través de una venta pública de tokens. Los desarrolladores de Sipher lanzarán la venta de tokens el 6 de diciembre en su sitio web oficial. La venta tendrá una duración de 72 horas y los desarrolladores afirman que no hay prisa por comprar. Sin embargo, desvelarán la mecánica de la venta de tokens en los próximos días.

El token SIPHER se convertirá en la base del universo Sipher. Quieren crear una economía de juego para ganar en un universo expansivo y atractivo. Sus juegos deben permitir que los jugadores competitivos y no competitivos disfruten del juego, y los jugadores pueden poseer muchos activos digitales. Las sesiones de juego deben ser repetibles y sociales, mientras que los jugadores que no son criptográficos podrán participar fácilmente.

El primer juego que llega al ecosistema es un rastreador de mazmorras competitivo, cooperativo y de rol ligero, lleno de acción. El mundo se generará procedimentalmente, por lo que ningún juego será igual. Las colecciones Sipherian Surge y Sipherian Flash NFT se convertirán en personajes jugables en el juego. El Surge más barato es 0.33 ETH, mientras que el Flash más barato en este momento es 0.17 ETH.

El objetivo final será crear un MMORPG.

El estudio de juegos Blockchain Sipher ha recaudado $ 6,8 millones para crear el rastreador de mazmorras de acción multijugador en línea World of Sipheria, que aprovecha la colección Sipherian Surge NFT lanzada anteriormente. El equipo de desarrollo se centra en el lanzamiento de una PC, pero considerando el tipo de consolas de juegos o incluso los dispositivos móviles, no se ven fuera del ámbito de las posibilidades.

El próximo juego contará con elementos NFT, incluidos personajes del juego y posiblemente elementos del juego. Tres jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir a una mazmorra llena de enemigos. Los personajes de los jugadores tendrán diferentes clases, habilidades y otros detalles que influyen en el juego. Los niveles en sí serán cortos, pero llenos de acción. Los jugadores pueden recolectar recursos, fabricar material y subir de nivel a sus personajes y armas. Por supuesto, pueden intercambiar sus artículos subidos de nivel, ya que estos NFT se vuelven más valiosos a medida que se fortalecen.

Eventualmente, World of Sipheria necesita convertirse en algo más que un rastreador de mazmorras. Los desarrolladores de Sipher quieren que se convierta en un MMORPG completo.

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Fuente: PlayToEarn

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