Topocho Digital Noticias

Reseña de video de la beta abierta de Voxie Tactics

[ad_1]

Voxie Tactics lanzó su beta abierta la semana pasada y no pudimos resistir la tentación de hacer una revisión en video del juego. El juego es gratuito y la versión beta está abierta a todos, ¡así que échale un vistazo y prueba el juego si te gusta el concepto!

Creemos que Voxie Tactics tiene un gran potencial. Con una interfaz muy mejorada y algo de equilibrio, Voxie Tactics podría ser un juego realmente divertido. Y, en el verdadero modo de ganar dinero, el juego ya ofrece recompensas por jugar. ¡Los jugadores pueden encontrar tokens VOXEL y NFT después de ganar partidos! ¡Es difícil encontrar muchas betas que ofrezcan ese tipo de oportunidad gratis! Entonces, para cualquiera que esté dispuesto a soportar los primeros problemas de la versión beta, puede descargar la última versión en el sitio oficial.

¿Qué son los Voxi?

Los voxies son un proyecto de voxel generativo de 10k que presenta un personaje animado en 3D. ¡Cada Voxie es único y presenta 20 atributos además de una Clase y una Raza! Los jugadores equipan sus Voxies con artículos y mascotas para ayudarlos en el campo de batalla de Voxie Tactics. Todos los Voxies y los artículos son NFT individuales que se pueden comprar y vender normalmente. Sin embargo, los Voxies son NFT estáticos. Aunque pueden usar equipos y subir de nivel, esa información se guarda en los servidores del juego Voxie Tactics.

Los voxies se utilizan en el juego Voxie Tactics, actualmente en versión beta. ¡Los jugadores forman equipos de tres Voxies! En la batalla, los Voxies tienen PM o puntos de movimiento, que se utilizan para todas las acciones del juego. Los personajes se turnan para realizar acciones. Cada personaje también tiene un temporizador de turno, por lo que las decisiones deben tomarse rápidamente. El jugador con los últimos personajes en pie gana la partida.

Voxie tiene su propio token, VOXEL. Los tokens VOXEL se utilizarán para la creación, las tarifas de entrada al torneo y en el mercado del juego.

[ad_2]

Fuente: PlayToEarn