Puntos clave

  • ¡La temporada 18 de PVP está en vivo con más de 200,000 USD en recompensas AXS!

  • La temporada 18 será un 50% más larga que las temporadas anteriores y recompensará a los 1000 mejores jugadores de la clasificación.

  • Hemos ajustado los mecanismos de obtención de SLP reduciendo a la mitad el límite de SLP para el modo aventura a 50 SLP, reduciendo a la mitad la bonificación diaria por completar misiones a 25 SLP y haciendo que las recompensas de SLP para PVP escalen más rápido a puntuaciones más altas.

¡Estamos encantados de comenzar la temporada 18 de Axie Infinity Alpha!

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Nuestra estructura de temporada te recompensa por escalar en la tabla de clasificación con Gotas de SLP potenciadas y jugosos premios AXS. ¡Con AXS en alrededor de 40 USD, las recompensas de temporada superan los 200,000 USD! Debido a nuestra base de usuarios en expansión, Hemos ampliado las recompensas de la tabla de clasificación de AXS a los 1000 mejores jugadores.. También hemos aumentado la duración de la temporada en 2 semanas más. Puedes ver la nueva distribución a continuación:

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1,000 mAXS = 1 AXS. ¡Entonces la recompensa por el primer premio es 225 AXS! ¡Eso es más de 9,000 USD!

Hemos realizado algunos ajustes en la forma en que se gana SLP en el juego.

• Hemos reducido a la mitad la cantidad de SLP que una cuenta puede ganar en PVE cada día de 100 a 50.

• La recompensa por completar la misión diaria se ha reducido a la mitad de 50 a 25.

• Las recompensas de PVP SLP ahora aumentan a un ritmo mayor a medida que mejora la calificación de un entrenador.

Estos cambios se han realizado teniendo en cuenta la salud a largo plazo del ecosistema. Recientemente, la cantidad de SLP acuñada en comparación con la cantidad quemada se ha desequilibrado.

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Fuente: Axieworld

Además, muchos bots han comenzado a abusar de PVE, ya que las cartas se pueden jugar sin pensar para completar la mayoría de los niveles de PVE.

⚔️ Arena para todos

Estos cambios alentarán a los entrenadores a impulsar su dominio de la arena y garantizarán que todos luchen contra competidores cercanos a su nivel de habilidad.

Al aumentar las recompensas de la arena para los jugadores expertos en JcJ, los grandes entrenadores impulsarán sus clasificaciones lo más alto posible. El sistema actual desaconseja esto. Cuando los buenos luchadores no están incentivados para intentar aumentar su calificación, muchos de ellos se quedan atrás en niveles bajos para cultivar «novatos». Esto hace que el juego sea menos divertido para todos. También significa que los nuevos jugadores tienen dificultades para ganar SLP en la arena. La arena debe ser para todos en nuestra comunidad y creemos que estos cambios ayudarán a garantizar esto.

A medida que más jugadores casuales ingresen a la arena y los jugadores expertos mejoren sus calificaciones, la arena se volverá más divertida para los jugadores casuales. La fila de jugadores más casuales permitirá a estos nuevos entrenadores coincidir con los de su nivel de habilidad y tener una experiencia más gratificante.

Si bien rara vez comentamos sobre el sistema de becas, creemos que estos ajustes presionarán al alza los salarios de los académicos para los luchadores hábiles y recompensarán a los gerentes que han dedicado tiempo a educar y capacitar a sus académicos para la arena. Al igual que en el mundo real, un salario más alto debe ser una función de resultados variables. Convertir a los académicos en trabajadores calificados es un paso en esta dirección.

Seguiremos cuidadosamente la relación entre el SLP obtenido a través del juego y el SLP quemado a través de la reproducción para ver si se requiere acción adicional.

Cuando tomamos estas decisiones, observamos detenidamente diferentes puntos de datos, como Axies criados por día, Axies por poseedor, nuevos poseedores de Axie por día y precios mínimos de Axie.

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Los ejes por titular no se disparan violentamente. Este repunte al alza sería un signo de demasiados Ejes en relación con la demanda. Fuente: hoja de Max.

A largo plazo, debemos utilizar con cuidado muchas estrategias diferentes para equilibrar la economía. Estos son algunos de los mecanismos adicionales en nuestro conjunto de herramientas de políticas:

A corto plazo

• Ajuste de la parte AXS de la tarifa de cría. Últimamente, la parte AXS de la tarifa de reproducción se ha elevado bastante y esto es algo que estamos considerando ajustar.

• Ajustar la cantidad de SLP necesaria para criar Axies. Es posible que aumentemos la cantidad de SLP requerida por raza en el futuro si la quema y la acuñación todavía están sesgadas hacia un exceso de SLP.

Evaluaremos la necesidad de nuevas acciones en base a los datos producidos durante las próximas semanas.

A largo plazo

• Lanzamiento de nuestro propio intercambio descentralizado para atraer mayor liquidez para nuestros recursos en el juego.

• Un fregadero Axie que requiere liberar Axies para fabricar materiales. Estos materiales de elaboración podrían usarse para mejorar la tierra, las partes del cuerpo de Axie y los elementos de la tierra. También podrían usarse para crear consumibles y comprar / enrollar cosméticos.

• Lanzamiento de nuevas funciones y modos de juego de Axie que aumentan la demanda de Axies a través del acceso a nuevas experiencias y utilidades.

Ha sido interesante ver a la comunidad sugerir algunos de estos ajustes a largo plazo durante las últimas semanas. Tenga en cuenta que son funciones completamente nuevas que deben iniciarse con mucho cuidado y no se pueden utilizar como soluciones rápidas.

Si desea obtener más información sobre la economía a largo plazo, visite el documento técnico.

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Fuente: gestor

Topocho Digital