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⚔️ ¡Temporada 19 de Axie Arena! – por Axie Infinity

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Puntos clave

  • La temporada 19 de PVP está en vivo con 3,000 AXS en recompensas (actualmente valoradas en $ 400,000 +)

  • MMR se ha restablecido a estacional: todos comienzan con 1200

  • Hemos lanzado un parche de reequilibrio importante basado en los datos recopilados durante los últimos meses.

  • Hemos ajustado las fórmulas tanto para el daño adicional en golpes críticos como para el efecto de las estadísticas de habilidad en el daño adicional para combos.

Nuestra estructura de temporada te recompensa por escalar en la clasificación con caídas de SLP mejoradas y jugosos premios AXS. ¡Con AXS en alrededor de 150 USD, las recompensas de temporada superan los 400,000 USD! La temporada 19 concluirá el 21 de diciembre a las 4 PM GMT +7.

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⚖️ Equilibrio de cartas

Sabemos que todos han estado esperando ansiosamente un parche de equilibrio. Hemos realizado cambios que impulsarán ciertas cartas y equilibrarán el poder de algunas cartas que eran demasiado frecuentes en el meta. Cuando hacemos estos cambios, miramos los datos producidos de la última temporada, la tabla de clasificación, los torneos, así como la temporada baja más reciente.

Puede encontrar un gráfico con los cambios de equilibrio a continuación:

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🛡️ Actualización de fórmula crítica

Una de las áreas más importantes de comentarios que hemos recibido es que los golpes críticos fueron demasiado aleatorios y con demasiada frecuencia decidieron el curso de los juegos. Creemos que la causa principal de esto fue que los Axies con alta velocidad y HP tienen un número promedio más alto de cartas jugadas por juego. Esto significaba que a pesar de criticar con menos frecuencia como porcentaje de las cartas jugadas, estos Ejes seguían criticando demasiado en relación con su moral, ya que tenían más oportunidades, en promedio.

Para solucionar este problema, hemos hecho que el daño adicional en los golpes críticos dependa de la moral. Por lo tanto, incluso si los Axies tienen la moral baja ahora, lo harán por menos daño. Creemos que esto también equilibrará los Axies de alta velocidad / alta potencia que se estaban volviendo un poco demasiado poderosos en el meta.

🔍 Actualización de la fórmula de habilidad

Hemos cambiado la fórmula para calcular el daño adicional en combos de habilidad. Esto aumentará la utilidad de la habilidad como estadística; era bastante débil en comparación con los HP y la velocidad especialmente.

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Fuente: gestor

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